Dobot Magician en PLCChile

01.10.2019 16:08

Desde esta fecha tenemos a disposición de nuestros clientes la marca de robots china DOBOT.

Fundada en julio de 2015, Shenzhen Yuejiang Technology Co., Ltd. (DOBOT) es un proveedor líder mundial de soluciones de robótica inteligente totalmente perceptivas, centrándose en el desarrollo de brazos robóticos inteligentes que integran la percepción y la interacción. 

Con tecnologías centrales independientes, componentes clave y productos de robótica líderes, DOBOT ofrece soluciones que cubren educación, industria y negocios, con el objetivo de preparar talentos de IA en la nueva era y satisfacer los requisitos de automatización en diferentes industrias.

La era actual está en medio de una transformación significativa en la forma en que se producen los productos gracias a la automatización y digitalización de la fabricación. Por eso en PLCChile estamos continuamente pansando en avanzar tecnologicamente y ofrecer siempre nuevos productos a nuestros clientes.

Sabemos que automatizar procesos hace mas productiva a las industrias nacionales y por eso apostamos en roobotica.

Dobot tiene varias gamas de productos:

-Impresion Laser: Compueta por la linea de Impresoras 3D MOOZ, capaces de imprimir hasta tres colores, ademas degrabar laser y CNC

-Robots Educativos: Compuesta pricipalmente por DOBOT Magician, el cual es programable mediante distintos lenguajes de programacion integrables en el software DobotStudio.

-Robots Semi-industriales tipo SCARA: DOBOT M1, robot semi industrial mas rapido y preciso, ideal para tareas repetitivas y colaborativo. Pudiendo integrarse a distintas lineas de producción.

-Robots colaborativos de 6 ejes: DOBOT CR6-5 es un robot no programable con Auto Aprendizaje de 6 ejes.

Prontamente publicaremos informacion mas detallada de cada linea de productos.


Volver